miércoles 29 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Puede dar el salto a Argentina: San Lorenzo va por Daniel González

El defensor de 19 años fue figura en el descendido Wanderers, siendo incluso nominado a la 'Roja' a su corta edad. Su gran proyección interesa mucho en el 'Ciclón', que tiene en la mira al zaguero y está dispuesto a pagar su clausula de salida para convertirlo en su primer refuerzo.

Pese al descenso de Santiago Wanderers a Primera B, Daniel González mostró un buen nivel, fue de los rescatables del equipo y logró dar el salto a la selección chilena al ser nominado para Copa América. Sus grandes condiciones y futuro proyectable lo vinculan con un reconocido club argentino.

Según señalan desde el otro lado de la cordillera, el director y manager del ‘Ciclón’ comenzó a seguir muy de cerca al defensor chileno de 19 años, que interesa mucho en la escuadra trasandina por el gran futuro que promete el futbolista pese a que este 2021 fue parte del plantel que perdió la categoría en Chile.

El traspaso de ‘Dani’ al fútbol argentino no se ve complicado, ya que el conjunto azulgrana está dispuesto a desembolsar los 250 mil dólares que vale su clausula de salida. Además, aseguran que el joven zaguero quiere dar este salto en su carrera.

Lo que resta para que la negociación comience a activarse es que el nuevo entrenador de San Lorenzo, Pedro Troglio, de el visto bueno para ir con todo por González y así hacer la oferta concreta a Valparaíso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Daniel González » JUGADORES