miércoles 29 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Fin a los rumores: Esteban Paredes renovó con Coquimbo Unido

El goleador histórico de Primera División estuvo vinculado con Colo Colo las últimas semanas, pero su retorno al Monumental quedó descartado por completo. El experimentado atacante extendió su vínculo con los 'piratas', que este 2022 volverán a jugar en la división de honor.

No se baja del ‘Barco Pirata’. Tras haber sido vinculado con un posible regreso a Colo Colo, Esteban Paredes sepultó las especulaciones y los sueños de muchos hinchas albos, pues este 29 de diciembre se oficializó la renovación de su contrato con Coquimbo Unido.

El cuadro aurinegro anunció que el artillero histórico del fútbol chileno continuará en el equipo para la temporada 2022, donde se señala que será una estadía por un año más.

«Quiero agradecer al club nuevamente por darme la oportunidad de poder estar otro año aquí. Agradecido de la ciudad y afición, contento y espero que el 2022 sea mejor que el anterior, feliz y agradecido por esto», expresó ‘Visogol’ en un video a los hinchas coquimbanos.

El ídolo no arribará al Monumental, pero Paredes espera seguir rompiendo redes en 2022 con el ‘Barbón’, luego de ser pieza clave para el ascenso del club a Primera División con su aporte de cinco goles en la campaña.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » JUGADORES