miércoles 29 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Otra oportunidad: Necaxa anunció el fichaje de Nicolás Castillo

El 'Nico' llega al cuadro de Aguascalientes con la misión de volver a destacar luego sufrir una trombosis en enero de 2020 y de involucrarse en polémicas en redes sociales. El delantero chileno defenderá a su tercer equipo en tierras mexicanas, tras su paso por Pumas y América.

Mediante sus redes sociales y su aplicación oficial, el club Necaxa de México anunció la llegada de Nicolás Castillo. El delantero llega procedente del Juventude de Brasil, donde jugó desde agosto de este año. El ex Universidad Católica viene con la misión de realzar su carrera, la cual se ha visto  truncada desde su trombosis en 2020.

«Como ya lo vieron en #AppNecaxa, hacemos oficial que Nicolás Castillo formará parte de nuestro plantel para el #Clausura2022. ¡Venga Castillo!», publicó el club en su cuenta de Twitter anunciando la llegada del ex futbolista del Pumas. 

REALZAR SU CARRERA

El mundialista Sub 20 en 2013 tuvo un destacado paso por el Pumas de la UNAM en 2017, convirtiendo 26 goles en 45 partidos, hecho que le valió ser transferido al Benfica de Portugal a cambio de ocho millones de dólares. En el club luso no tuvo mucho continuidad, llegando a disputar a penas 269 minutos sin convertir un solo gol, hecho que le valió volver a México.

Luego, Nicolás Castillo sufrió una trombosis en enero de 2020 cuando jugaba en el Club América que lo tuvo sin jugar durante un año y medio. A eso se le suma las constantes polémica que ha tenido por sus publicaciones en redes sociales, donde ha apuntado contra Colo Colo y a José Pedro Fuenzalida por su pasado ‘Albo’, hecho que le ha provocado ganarse el odio de varios chilenos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo