miércoles 29 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Cerró el año con otro gol: Brereton le dio el triunfo al Blackburn

El seleccionado chileno sigue onfire y cerró su extraordinario 2021 con un golazo que le dio una importante victoria 2-1 al Rovers sobre Barnsley. 'Big Ben' llegó a su conquista 20 en el Championship y dejó a su equipo tercero para seguir luchando por el ascenso en Inglaterra.

Cerró un espectacular 2021 de la mejor manera. En un partido correspondiente a la jornada 25 del Championship, el Blackburn Rovers se impuso como local por 2-1 a Barnsley, con Ben Brereton Díaz otra vez figura al marcar el gol del triunfo para su escuadra.

Los dirigidos por Tony Mowbray marcaron temprano a los 24′ a través de Joe Rothwell, pero justo al filo del descanso Carlton Morris (45+1′) colocó la paridad que obligaba al cuadro blanquiazul a salir con todo en la segunda parte.

Cuando las cosas se ponían difíciles apareció el bombero del equipo para apagar el incendio. El seleccionado chileno (65′) aprovechó un balón en ventaja y con un latigazo abajo puso el definitivo 2-1 que multiplicó todos los abrazos en Ewood Park.

‘Big Ben’ marcó su gol 20 en la temporada con Blackburn, siendo el segundo artillero del torneo y figura total del Rovers, que terminó el 2021 en la tercera posición, a solo un punto del líder Bournemouth,  ilusionados más que nunca con el ascenso a la Premier League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES