miércoles 29 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Brighton lo igualó en el final y le robó un empate a Chelsea

Chelsea no pasó del empate ante el Brighton e igualó 1-1 en Stanford Bridge. Con este resultado los dirigidos por Thomas Tuchel se ubican en el segundo lugar de la tabla, pero se alejan cada vez más del puntero Manchester City, quedando a ocho puntos de distancia.

En un partido válido por la jornada 20 de la Premier League y disputado en el estadio Stanford Bridge de Londres, Chelsea y Brighton igualaron 1-1 en un resultado que se definió en los minutos finales. Los ‘blues’ suben al segundo lugar de la tabla a espera de lo que haga el Liverpool que tiene un partido menos.

Fue Romelu Lukaku quien adelantó a los locales en el minuto 27′ gracias a un gran centro de Mason Mount. El belga cabeceó dentro del área logrando batir la portería defendida por Robert Sánchez. De esta forma el marcador no se movió hasta el final de la primera etapa.

Ya en la segunda parte, Brighton se animó poco a poco a atacar y a gestar labores ofensivas, las cuales tendrían su recompensa cuando el partido expiraba. A los 90+1′ Danny Welbeck marcó el empate definitivo gracias a un gran centro de Cucurella.

De esta forma Chelsea se ubica en el segundo lugar con 42 unidades, alejándose del puntero Manchester City, que se mantiene puntero a ocho puntos de los dirigidos por Thomas Tuchel. Por su parte, el Brighton se mantiene en la décima posición con 24 puntos.

Publicado en: Noticias