miércoles 29 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

No se rendirán: Melipilla anunció que apelará con todo al fallo

Melipilla está al borde de la expulsión del profesionalismo y el club anunció que presentará una apelación a la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP, donde mostrarán las pruebas necesarias para evitar la sanción y no descartaron recurrir a la justicia ordinaria y al TAS.

Deportes Melipilla atraviesa una delicada situación institucional. Luego de ser desafiliado del profesionalismo, los ‘Potros’ anunciaron que van a apelar a la segunda sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP con el fin de revertir la decisión de este. Además, no descartan recurrir al TAS si es necesario.

«El día de hoy Deportes Melipilla recibió el fallo de la primera sala del Tribunal de Disciplina, que dan cuenta de los considerandos de hecho y derecho esgrimidos por la sala. Ya estamos preparando la apelación que será presentada en los próximos días», comentó el club en su cuenta de Twitter el cuadro metropolitano.

Además, el club no descarta recurrir a otras opciones en caso de no ver resultados positivos en su apelación. “Deportes Melipilla SADP reitera que recurrirá a todas las instancias que la ley y nuestra Constitución Política reconocen, tanto a nivel deportivo como de la jurisdicción ordinaria, y de ser necesario incluso al TAS”.

Recordemos que el club fue sancionado con la expulsión del profesionalismo del fútbol chileno por el caso de los dobles contratos ilegales con algunos de los jugadores de su plantilla, sanción impuesta por la primera sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP.

Melipilla finalizó la reciente temporada en la decimocuarta posición con 38 puntos, a solo uno del descendido Huachipato, quien se encuentra expectante a la resolución del caso, puesto que le podría beneficiar con la no pérdida de la categoría y la posibilidad de jugar Promoción si le restan puntos a los ‘potros’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Encina » Pablo Milad