miércoles 29 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Guardiola no se confía: «Todavía quedan muchos puntos en juego»

El director técnico del Manchester City expresó sus sensaciones luego del triunfo con lo justo sobre Brentford, que le permitió a su equipo escaparse en la cima de la Premier League. Además, 'Pep' elogió a Phil Foden, autor del único gol, catalogándolo como un jugador excepcional.

No hay quien frene a este equipo. Manchester City sigue imparable en Inglaterra y luego de superar por 1-0 al Brentford como forastero se escapó en la cima de la Premier League. Su entrenador, Josep Guardiola, fue prudente con el buen momento que vive su escuadra.

«Todavía quedan 54 puntos por jugar y en cada partido solo estamos pensando en el próximo partido que tenemos. Desafortunadamente, tenemos que volver pronto a Londres para enfrentar a Arsenal, esperamos partir con muchas intenciones», manifestó el estratega de los ‘ciudadanos’.

La única conquista del triunfo ante las ‘abejas’ fue obra de Phil Foden, la autodenominada joya del cuadro ‘citizen’, quien nuevamente recibió elogios de su técnico.

«Siempre ha sido excepcional. Phil (Foden) ya es un jugador de fútbol increíble. No tenemos dudas sobre su calidad, lo sabíamos desde que vino a jugar con nosotros», expresó ‘Pep’.

El City cerró el 2021 como líder en solitario de la liga inglesa con 50 puntos, sacándole ocho y nueve de ventaja a sus escoltas Chelsea y Liverpool respectivamente.

Los dirigidos por Guardiola quieren seguir soñando con repetir el título de Premier y comenzaran el año entrante visitando al Arsenal en el Emirates el 01 de enero a partir de las 9:30 horas, en un duelo imperdible que abrirá el 2022 en el torneo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Josep Guardiola