miércoles 29 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Nuevo ‘granate’: La Serena sumó al ex Boca Cristian Erbes

El 'Pichi' se suma a Humberto Suazo como refuerzo para el elenco de la Cuarta Región de cara a la temporada 2022. El volante de 31 años debe presentarse el 3 de enero para realizarse las mediciones correspondientes y luego ponerse a las órdenes de Ivo Basay

Deportes La Serena no quiere volver a sufrir con el descenso y sumó dos nombres de experiencia para su plantel. Al ya conocido retorno de Humberto Suazo, su sumó ahora el arribo del volante argentino Cristian Erbes, ex Boca Juniors que llega para la temporada 2022.

«¡Bienvenido, Cristian Erbes! El formado en Boca Juniors es el nuevo refuerzo del ‘Granate’ para la próxima temporada. ¡Vamos arriba, Cristian!», anunció en su cuenta de Twitter el conjunto de la Cuarta Región.

El ‘Pichi’ tiene una larga trayectoria, ya que a sus 31 años defendió Boca Juniors, donde se formó, Chacarita Juniors, FK Karpaty Lviv de Ucrania, los Tiburones Rojos de Veracruz en México, Nacional de Paraguay y Atlético Tucumán de Argentina, desde donde llega al elenco ‘papayero’.

«Estoy muy contento de poder llegar a La Serena. Me considero un volante central con buena distribución de pelota, buen primer pase y espero poder aportar todo esto y mucho más al equipo para hacer un buen torneo y poder ojalá pelear algo», indicó al sitio oficial de La Serena.

Erbes deberá presentarse a la pretemporada el lunes 03 de enero en la Región Metropolitana, instancia donde se realizará las mediciones correspondientes para luego ponerse a bajo las órdenes de Ivo Basay.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristian Erbes