jueves 30 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Clásico de Colo Colo y la ‘U’ abrirá pretemporada en Argentina

Como forma de preparación en una pretemporada en Argentina, el ‘Cacique’ y la ‘U’ serán parte de un hexagonal en un torneo amistoso que tendrá lugar en San Juan. Este, tendrá la participación de clubes de renombre como Boca Juniors e Independiente que animarán la competencia internacional.

Colo Colo y Universidad de Chile serán protagonistas de un hexagonal que contará con grandes clubes de Argentina en el marco de una pretemporada para los elencos chilenos. El Torneo contará con clubes como: Boca Juniors, Independiente, Talleres de Córdoba y San Lorenzo. Así, albos y azules tendrán la oportunidad de disputar un torneo amistoso con equipos de renombre continental en San Juan.

El torneo amistoso estará compuesto por dos grupos: A y B. El primero incorporará a Independiente, Talleres y San Lorenzo. Por su parte, el grupo B tendrá a Colo Colo, Universidad de Chile y Boca Juniors. Cada equipo jugará dos partidos por el grupo correspondiente y, los que ganen su respectiva zona accederán a la final

El hexagonal partirá el viernes 14/01 a las 21:00 y nada más que protagonizando el superclásico entre la ‘U’ y Colo Colo. Asimismo, albos y azules se enfrentarán a los ‘xeneizes’ el lunes 17 y el jueves 20 de enero respectivamente, ambos, a las 21:00.

Mientras que, la final del hexagonal, está pactada para el martes 25/01 a las 22:00.

REVISA AQUÍ EL FIXTURE:

Publicado en: Noticias