jueves 30 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Peranic: «Castigan así a Melipilla así y los dueños seguirán igual»

El portero de Melipilla expresó sus sensaciones respecto a la denuncia que mantiene en vilo el futuro de los 'potros'. Además manifestó su molestia con Ricardo Fuenzalida, José Huentelaf y Gino Valentini, quienes prestaron declaraciones en contra de la institución por los 'pagos en negro'.

Deportes Melipilla está viviendo horas complicadas tras conocerse la resolución de la Primera Sala del Tribunal de Disciplina, donde figuran como expulsados de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP). Mientras el caso avanza y el suspenso se mantiene, Nicolás Peranic, una de las figuras de los ‘Potros’, alzó la voz para expresar sus sensaciones sobre la acusación.

En conversación con Agenda Deportes EmolTV, el guardameta argentino mostró su preocupación por el futuro de la institución: «No nos pueden castigar así, los dueños van a seguir igual, pero los perjudicados son otros, los jugadores, empleados, hinchas, es mucho el daño. Desaparece el fútbol joven, el femenino, el futsal. El club había crecido mucho y todo eso se ve dañado», indicó el jugador de 36 años.

En el marco de la denuncia que recibió ‘El Caballito’, Ricardo Fuenzalida y José Huentelaf -exjugadores del club- prestaron declaraciones que sirvieron de prueba para sustentar la denuncia. Al respecto, Peranic declaró su molestia: «Por qué no denunciaron en el momento o por qué aceptaron recibir dinero de esa manera. Uno avala lo que hace su representante, ya estamos bien grandes, el que va y firma el contrato es uno. Si ven que hay algo que no corresponde, uno lo hace valer al firmar», añadiendo además que «cuando recibieron sus sueldos no dijeron nada. Es extraño que más de un año después hablaran», expresó.

Por último, también tuvo palabras para Gino Valentini, antiguo director deportivo de la institución y uno de los principales denunciantes del caso. Sobre él, Peranic señaló que «Merece el mismo repudio de ellos dos (Huentelaf y Fuenzalida). El mundo del fútbol conoce la manera que tiene de manejarse. Cuando salió a hablar estas cosas molestó mucho, acá se le ayudó mucho. Dan bronca sus acusaciones», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Huentelaf » JUGADORES