jueves 30 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Golpe al mercado: Edson Puch es nuevo refuerzo de Iquique

Tras lograr un tricampeonato con la 'UC', el puntero de 35 años volvió a su tierra natal para defender la camiseta de Deportes Iquique por segunda vez en su carrera, tras su último paso por el club entre 2007 y 2009, donde se ganó todo el cariño de la fanaticada de los 'Dragones Celestes'.

Un verdadero golpe al mercado fue el que dio Deportes Iquique este jueves 30 de diciembre. Los nortinos, actualmente en Primera B, pusieron fin a los rumores respecto al posible arribo de Edson Puch e hicieron oficial su regreso por toda la temporada 2022.

El ‘hijo pródigo’ de Deportes Iquique vivirá su segundo paso por los ‘Dragones Celestes’, tras haber defendido la casaquilla celeste entre los años 2007 y 2009. El delantero llegó procedente de Universidad Católica, donde logró tres Campeonatos Nacionales y tres Supercopas en apenas tres años.

Con un épico video acompañado de un «sabemos que siempre fuimos el gran amor de tu vida» Iquique hizo oficial la llegada de uno de los jugadores más queridos por la fanaticada del club nortino.

De esta manera, el delantero de 35 años con pasos por los Emiratos Árabes, Argentina, Ecuador, México, entre otros, vuelve al club de sus amores con la difícil misión de devolverlos a la división de honor del fútbol chileno, tras el descenso del club durante la temporada 2020.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edson Puch » JUGADORES