jueves 30 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Puch en su adiós a la UC: «Cumplí un ciclo, espero que ganen el penta»

El extremo iquiqueño dejó el elenco cruzado para volver al club de su tierra natal de cara a la temporada 2022. En el marco de su despedida, el 'Comandante' tuvo sentidas palabras para todos los hinchas de Universidad Católica, quienes ven partir a un ariete que sumó seis títulos en el club.

Edson Puch no continúa en Universidad Católica. El hábil extremo fue presentado como nuevo refuerzo de Deportes Iquique de cara al 2022 y expresó sus sensaciones luego de dejar, tras tres temporadas, la institución cruzada.

«Hola, soy Edson Puch y quería despedirme de todos los cruzados y cruzadas, por todos estos años que me apoyaron», fueron las primeras palabras del atacante, quien llegó en 2019 desde el Querétaro mexicano y rápidamente se convirtió en un puntal en el frente ofensivo del equipo.

En Universidad Católica, el iquiqueño se coronó campeón de tres torneos de Primera División y tres Supercopa de Chile en las ediciones 2019, 2020 y 2021.

«Hoy cumplo un ciclo y me voy muy feliz por haber entregado todo con ustedes. Les mando un gran abrazo y espero que ganen el pentacampeonato», cerró en su despedida el campeón de América con la ‘Roja’ en 2016, quien a los 35 años decidió regresar al club de su formación.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edson Puch