jueves 30 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Cambio de sede: Colo Colo y la ‘U’ jugarán en Buenos Aires

El torneo de pretemporada que disputarán 'azules' y 'albos' en enero próximo cambió de sede producto del COVID-19 y finalmente será trasladado hasta Buenos Aires. Se espera que durante las próximas horas especifiquen las sedes que reciban los compromisos.

Colo Colo y Universidad de Chile se preparan con todo para la próxima temporada y, para ello, disputarán un torneo de pretemporada ante grandes clubes del otro lado de la cordillera, como lo son Boca Juniors, Independiente, Talleres de Córdoba y San Lorenzo. Eso si, el certamen que inicialmente sería en San Juan tuvo un cambio de sede.

Producto de las altas cifras de COVID-19 que se han presenciado en aquella provincia, es que la organización decidió cambiar de sede y finalmente realizar el torneo de pretemporada en Buenos Aires. Así lo específico el secretario de deportes argentino, Jorge Chica.

«Hasta 24 horas antes se puede tomar una decisión sobre el evento. La próxima semana evaluaremos la situación de San Juan para decir bien que vamos a presentar», mencionó el secretario en conversación con el programa ‘El dedo en la Llaga’.

De esta manera, el torneo que está programado para realizarse entre el 14 y 25 enero tuvo que cambiar su sede inicial obligados por el coronavirus. En las próximas horas se espera que la organización anuncie las sedes que albergarán los compromisos en la nueva ciudad asignada.

Publicado en: Noticias