jueves 30 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Valencia vs. Espanyol cierra el 2021

Antes de la cena de fin de año, Valencia y Espanyol se enfrentarán por la fecha 19 de La Liga. Ambos equipos quieren cerrar el año con una victoria que los puede dejar en la parte alta. El equipo ‘Che’ es el favorito ya que vienen de nueve partidos sin perder.

En lo que será el último gran partido del 2021, Valencia recibe en Mestalla al Espanyol por la última fecha de la primera rueda de La Liga. Ambos equipos luchan por meterse en la pelea por un cupo a Europa, es por esto que Xperto brinda este cruce como Partido Único.

El triunfo del local, Valencia, paga 1,55 en relación a la apuesta realizada. El empate entrega 2,80. Mientras que la victoria de la visita, Espanyol, remunera 3.30. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.  

VALENCIA EN RACHA

El conjunto ‘Che’ está viviendo un gran cierre de año luego de un comienzo dubitativo. El equipo de Pepe Boardalas suma nueve partidos consecutivos sin caer, consiguiendo cinco victorias al hilo. 

BUEN COMETIDO TRAS EL ASCENSO

Espanyol volvió a La Liga esta temporada tras coronarse campeón en el ascenso español. El conjunto catalan está realizando una buena campaña en su retorno que lo tienen en el puesto 11 y una victoria ante Valencia los puede dejar cerca de zona europea.

DURO RECINTO PARA ESPANYOL

Valencia ha marcado una importante superioridad en los últimos años ante Espanyol jugando en casa. Los ‘Che’ no pierden ante los catalanes en Mestalla desde hace 13 encuentros.

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias