jueves 30 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Se acabó la teleserie: Pizarro selló su renovación con Colo Colo

Ya había un acuerdo entre el jugador y la dirigencia, pero este 30 de diciembre se terminó por oficializar que el joven volante no se mueve del Monumental. El 'Kaiser' extendió su vínculo con los albos hasta 2024 y espera seguir luchando por un puesto en el mediocampo de Gustavo Quinteros.

Una de las grandes novelas de este inicio del mercado de pases en Chile fueron los problemas de renovación entre Colo Colo y Vicente Pizarro, quien llegó a estar más fuera que dentro del Monumental. Sin embargo, este 30/12 se terminó ese drama y el joven jugador se queda en los albos.

El ‘Kaiser’ junto a su representante llegaron a un acuerdo con la dirigencia y el volante de 19 años extendió su contrato con el ‘Cacique’ hasta la temporada 2024, es decir, vestirá la camiseta del cuadro ‘popular’ por los proximos tres años.

‘Vicho’ fue una de las grandes revelaciones del conjunto albo y del Campeonato Nacional en 2021, donde jugó 23 partidos en la temporada, entregó una asistencia y mostró mucha personalidad en el mediocampo del equipo.

Con Pizarro ya renovado, en Colo Colo esperan por la reunión de esta tarde (30/12) para definir quién será el futuro ‘9’ por el que irán para reforzar el ataque, la gran petición del entrenador Gustavo Quinteros durante casi toda su estadía en Pedreros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Vicente Pizarro