jueves 30 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Besiktas eliminó al Altay de Pinares y Rodríguez de Copa Turca

Los chilenos vieron acción en el fútbol turco en la derrota del Altay Spor, que cayó por 1-0 ante el Besiktas en calidad de visita y se despidió del certamen. El ex Colo Colo arrancó como titular y el volante con pasado en U. Católica ingresó desde la banca en el segundo tiempo.

En un partido válido por la quinta ronda de la Copa de Turquía y disputado en el estadio Vodafone Park, el Besiktas venció por la cuenta mínima al Altay Spor, que tuvo a Martín Rodríguez como titular y César Pinares ingresando en la segunda parte.

Durante el primer tiempo no se vio mucha acción relevante salvo un par de amarillas para para Ceyhum Gulselam en el Atlay a los 30 minutos y para Cengiz Umut al 35′ en el local. Sin más, la primera parte finalizó la sin goles.

Ya en la segunda parte, el Besiktas adelantó sus líneas en busca de la apertura de la cuenta. A los 53′ ingresó al terreno de juego César Pinares solo para ver como Atiba Hutchinson marcaba el único del gol del partido a los 61′. Tras la conquista el marcador no se movió más. El ex Colo Colo fue reemplazado a los 78′ de juego.

De esta forma el Besiktas obtiene un importante triunfo en la Copa Turca, mientras que Rodríguez y Pinares con el Altay no pueden salir de su mal momento que lo tienen con cinco derrotas consecutivas.

Ahora el ex equipo de Gary Medel recibirá al Atalyaspor por la liga, mientras que el Altay hará lo propio visitando al Kayserispor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias