jueves 30 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Dembélé no renovaría en Barcelona y suena en el Calcio

El extremo francés está lejos de llegar a un acuerdo para extender su contrato con el cuadro azulgrana y su representante ya le busca un posible destino. Su elevado sueldo le abre la puerta de salida del Camp Nou y habría un preacuerdo con un poderoso club italiano.

Ousmane Dembélé era tiempo atrás uno de los jugadores más proyectables a nivel mundial, dando el temprano salto desde Borussia Dortmund a Barcelona en agosto de 2017. Sin embargo, las lesiones e irregularidad no le han permitido tener una buena estadía en el Camp Nou y su futuro se ve lejos de los azulgranas.

El extremo francés culmina su contrato con el cuadro culé en junio de 2022 y todo indica que no será renovado por su elevado sueldo. Ante esto, medios internacionales afirman que el representante del atacante tiene un principio de acuerdo con la Juventus para llevarlo a Turín la próxima temporada.

Si bien todavía no está 100% confirmado que el ‘Mosquito’ no continuará en el equipo que comanda Xavi, pero apuntan en España que no hay una buena relación con la dirigencia del club y eso complica su estadía en Camp Nou., pues incluso se abren a venderlo a partir de enero para recuperar algo de los 145 millones de euros que pagaron por su fichaje en 2017.

Dembélé también sería opción en Manchester United, pero este supuesto preacuerdo con la ‘vecchia signora’ lo acercan más al Calcio, su posible destino o en enero o el próximo mercado de verano en el ‘viejo continente’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Ousmane Dembélé