jueves 30 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Valladares: «Era prioritario en Colo Colo mantener la base»

El presidente del cuadro albo se mostró muy contento tras cerrar la renovación de Vicente Pizarro, además de los fichajes de Esteban Pavez y Cristian Zavala. El mandamás del 'Cacique' manifestó que esperan tener a otro refuerzo antes de iniciar la pretemporada.

Colo Colo sumó una buena noticia antes del fin de año, ya que Vicente Pizarro firmó su renovación con el club hasta 2024, situación que dejó muy satisfecho al presidente Edmundo Valladares, quien expresó sus sensaciones por los dos refuerzos amarrados y la extensiones de contrato de varias figuras.

«Estamos contentos, ya que nos propusimos mantener la base de Colo Colo para 2022 y pudimos renovar a Pablo Solari, Emiliano Amor, Leonardo Gil, César Fuentes y ahora a Vicente Pizarro. Logramos algo que era prioritario», afirmó el mandamás de los albos.

Esta tarde se realizó reunión de directorio en el ‘Cacique’, donde luego de que se oficializara la continuidad del ‘Vicho’, se iba a discutir sobre el próximo ‘9’ para ir a buscar de cara a Copa Libertadores del año entrante, pues es prioridad para Gustavo Quinteros el fichaje de un delantero goleador.

«Nos propusimos tener ojalá antes del inicio de la pretemporada sumar a otro refuerzo para hacer más competitivo a este Colo Colo. Espero se venga un año tremendo para la institución», cerró Valladares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Edmundo Valladares