jueves 30 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Manchester United sigue en racha tras vencer a Burnley

Manchester United de Ralf Rangnick llegó a su octavo encuentro consecutivo sin perder, luego de vencer al Burnley en Old Trafford. El entrenador alemán llegó en reemplazo de Ole Gunnar Solskjaer y en sus cinco duelos al mando suma tres triunfos y dos empates.

En un efectivo primer tiempo, Manchester United consiguió sacar ventaja y vencer 3-1 al Burnley por la fecha 20 de la Premier League. Los ‘diablos rojos’ se hicieron fuerte en casa para conseguir tres puntos que los deja ad portas de ingresar a puestos europeos. 

El encuentro tuvo un intenso comienzo con opciones claras de gol para ambas escuadras, sin embargo fueron los locales quienes lograron abrir el marcador con un ajustado remate de Scott McTominay a los 8’. A los 27’ Manchester United aumentó su ventaja con una espectacular definición de Jadon Sancho.

A pesar de no marcar gran superioridad, los ‘diablos rojos’ colocaron el tercero a los 35’ con un rebote a boca de jarro que empujó Cristiano Ronaldo. Tres minutos después Burnley encontró el descuento tras una gran carrera y rápida definición de Aaron Lennon.

En el segundo tiempo no hubo grandes emociones, con un Manchester United destinado a controlar el partido y jugar con el marcador a su favor, y con un Burnley mucho más flojo que en la primera mitad.

Con este resultado, Manchester United llegó al sexto lugar con 31 puntos, pero con dos encuentros menos. Mientras que Burnley se mantiene en el puesto 18, zona de descenso, con 11 unidades.

El siguiente encuentro de los ‘diablos rojos’ será el 3 de enero ante Wolverhampton. Por su parte, Burnley se medirá con el Leeds el 2 de enero.

Publicado en: Noticias