viernes 31 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Chile también recibirá en Calama a Uruguay por Eliminatorias

El estadio Zorros del Desierto seguirá siendo el reducto deportivo para albergar a Chile por las Eliminatorias rumbo a una nueva Copa del Mundo, es por eso, que ante Argentina y Uruguay tendrán la misión de ir a buscar los puntos en la visita en la altura de Calama.

El Estadio Zorros del Desierto fue confirmado como el reducto deportivo que albergará a la selección chilena para el duelo por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 para enfrentar a la Argentina el 27 de enero, que actualmente ya se encuentra dentro de la cita mundialista, pues es segundo con 29 unidades.

Sin embargo, luego de confirmarse esta noticia el pasado 25 de diciembre en relación a la nueva sede de la ‘Roja’, la ANFP dio a conocer por adelantado que el duelo por la última jornada de las Clasificatorias contra Uruguay se jugará en la ciudad del cobre.

Según informó El Mercurio este viernes 31/12, desde la máxima entidad del fútbol nacional se confirmó que este duelo se jugará el 29 de marzo conta la ‘Celeste’, selección que en su último duelo ante Chile por la Copa América 2021 que terminó 1-1.

El ‘Equipo de Todos’ actualmente está posicionado sexto con 16 unidades y se sitúa solamente a un punto de la zona de repechaje, en consecuencia, deberá jugarse la vida en sus duelos ante la ‘Albiceleste’ y Bolivia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Lasarte » Pablo Milad