viernes 31 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Alexis y Vidal inquietos: Dzeko lideras los casos de COVID en Inter

Tras el fin de sus vacaciones, el bosnio dio positivo por coronavirus justo antes de retornar a los entrenamientos para preparar los próximos desafíos de la temporada. Al delantero se sumaron los positivos de Satriano y Cordaz. Mientras Alexis Sánchez y Arturo Vidal aún esperan sus test.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal están inquietos. Y cómo no, si el Inter de Milán volvió a verse afectado por el COVID-19. Tras ser uno de los más golpeados en abril pasado, el actual campeón italiano otra vez sufre por la pandemia, ya que en los exámenes de rigor tras el fin de las vacaciones presentó tres positivos nuevos.

Mediante un comunicado oficial en sus redes sociales, Inter oficializó los contagios por coronavirus del goleador Edin Dzeko, Alex Cordaz y Marin Satríano. En el mismo documento, se indicó que los jugadores ya se encuentran en sus respectivos hogares bajo estrictos protocolos.

“El FC Internazionale Milano anuncia que Alex Cordaz , Edin Dzeko y Martin Satriano  dieron positivo por covid-19 tras las pruebas realizadas ayer en Appiano Gentile. Los tres ‘nerazzurri’ ya se encuentran aislados en sus hogares y seguirán todos los procedimientos establecidos en el protocolo de salud”, informó el campeón de Italia.

Los sudamericanos Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Joaquín Correa y Matías Vecino, aún no se realizaron el testeo, por lo que sus resultados están la espera. De esta manera, Inter de Milán vuelve a verse afectado por la pandemia a solo días de un nuevo desafío por Serie A, ya que el próximo 06 de enero chocará con el Bologna de Gary Medel.

Publicado en: Noticias