viernes 31 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Tuchel le respondió a Lukaku: «Es ruido que no necesitamos»

El técnico alemán y actual campeón de Champions salió al paso de las declaraciones del delantero belga, donde confesó que no se siente contento con su situación actual en Chelsea, junto con expresar sus deseos de volver a Inter de Milán en un futuro.

A solo días del importante partido de Chelsea contra Liverpool por la Premier League, los ánimos no están del todo tranquilos en el equipo londinense. Y es que ayer, Romelu Lukaku dio unas picantes declaraciones donde dio a conocer su descontento por su actual situación bajo las órdenes de Thomas Tuchel. Hoy, el entrenador salió al paso y le respondió al delantero.

En la rueda de prensa previa al vital compromiso ante los dirigidos por Jürgen Klopp, el DT de los ‘Blues’ expresó su disgusto por las declaraciones ex artillero del Inter de Milán. «Siendo sincero, no me gustaron porque traen un ruido que no necesitamos y no ayuda. Es fácil sacar declaraciones de contexto y por supuesto que no me gustaron», confesó el alemán.

«No queremos hacer más bola del asunto. Hablaremos con Lukaku de puertas hacia adentro. Me sorprende porque no lo veo infeliz, al contrario. Sus palabras no reflejan su actitud en el día a día de Cobham. Lo discutiremos para ver qué está pasando», explicó para zanjar el tema.

Ánimos calientes en un Chelsea que acaba de cosechar un empate en su último partido ante Brighton y que ahora deberá enfrentar un importante duelo ante los ‘Reds’, donde es vital conseguir los tres puntos para no perderle paso al puntero Manchester City que actualmente es el líder del torneo inglés con 50 unidades. El cotejo está programado para este domingo a las 13:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias