viernes 31 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Hay arquera: Colo Colo hizo oficial la llegada de Antonia Canales

Poniendo fin a semanas de rumores sobre su futuro, el 'Cacique' hizo oficial la llegada de la seleccionada nacional al arco de las albas. La ahora exarquera de Universidad Católica se pondrá los guantes dejados por la venezolana Stefany Castaño, quien abandonó el club tras dos años.

Colo Colo quiere volver a ser protagonista del fútbol femenino y, terminando con la incertidumbre por su fichaje, la mañana de este 31 de diciembre presentó a su nueva portera. Se trata de Antonia Canales, arquera de 19 años y que la temporada pasada defendió los colores de Universidad Católica.

La meta tuvo una gran temporada con las precordilleranas. A pesar de su juventud, su buen rendimiento la elevó como uno de las referentes de las ‘cruzadas’, lo que le valió ser nominada a la selección nacional.

Incluso, Colo Colo no era el único interesado, ya que para quedarse con los servicios de la portera tuvo que ganarle la puja a Santiago Morning.

En su presentación, la ‘Bambi’ se mostró muy emocionada por el nuevo reto que deberá enfrentar en su carrera profesional. «Es un paso muy importante y estoy segura que me va a hacer crecer como jugadora, futbolísticamente. Estoy preparada para dar el cien por ciento y llegar con este club a lo más alto. Vamos a estar preparadas para conseguir cosas importantes”, declaró la futbolista.

De esta manera, Antonia Canales defenderá la portería de Colo Colo y se pondrá los guantes que dejó la venezolana Stefany Castaño, quien abandonó el club tras dos años defendiendo la institución. Canales es la primera de varios refuerzos que las albas esperan oficializar, una de ellas, la defensa Fernanda Ramírez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonia Canales