sábado 01 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Un bicampeón al puerto: Coquimbo oficializó llegada de Gonzalo Jara

Los 'piratas' vienen de ascender a la Primera División tras salir campeón en el ascenso en la temporada 2021, y en este inicio de año dieron la sorpresa al anunciar la llegada del experimentado defensor chileno, que con su arribo al 'Barbón' tendrá su quinto club en el fútbol chileno.

Coquimbo Unido sorprendió en este inicio de año y anunció mediante sus redes sociales la llegada de Gonzalo Jara al cuadro aurinegro. El ex defensor de Universidad de Chile llega procedente de Unión La Calera, club donde jugó tras su paso por el Tijuana de México.

“La sana costumbre de los bicampeones de América vistiéndose de Aurinegro. ‘Bienvenido al puerto, Gonzalo Jara! ¡Fuerza y Coraje es la consigna”, comentó el club en su cuenta de Twitter anunciando la llegada del bicampeón de América.

Gonzalo Jara llega al cuadro coquimbano tras sumar 492 minutos con la camiseta de los ‘cementeros’ en la segunda parte del año. Antes alcanzó a jugar 1.115 minutos en el Tijuana mexicano.

Recordemos que Jara ya jugó por Huachipato, Colo Colo, Universidad de Chile y recientemente en los caleranos, por lo que la escuadra aurinegra será quinto club en Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara