sábado 01 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Guardiola tras triunfo: «No pudimos competir con la misma energía»

El director técnico del Manchester City expresó sus sensaciones luego de la trabajada victoria sobre Arsenal en suelo londinense, 'Pep' reconoció que el rival se vio mejor en cancha y admitió que su plantilla está agotada por la acumulación de partidos en la Premier League.

No hay quien frene a este equipo. Manchester City remontó y venció al Arsenal por 2-1 en Emirates Stadium, donde pese a verse disminuidos físicamente, supieron reaccionar a tiempo para otra vez sumar tres puntos. Josep Guardiola, su entrenador, habló luego del compromiso.

«Sentí la energía y la conexión entre los jugadores de Arsenal y no teníamos la energía para competir con ellos. En esta ocasión el rival fue mejor, un equipo agresivo en todos los ámbitos. No pudimos competir con la misma energía, los jugadores son seres humanos y no siempre es posible», expresó el DT de los ‘ciudadanos’.

Los ‘gunners’ lo ganaban por la mínima en el primer tiempo, pero con jerarquía y aprovechando pecados del rival, los ‘citizen’ supieron sacar la tarea adelante y llevarse un triunfazo en Londres para seguir sólidos en la cima de la Premier.

«Esperemos que la próxima vez que juguemos contra el Arsenal pueda ser mejor con energía en nuestros niveles y un mejor rendimiento. Hay que echar un vistazo a la historia, ganar aquí es un resultado masivo», añadió ‘Pep’.

El City inició el 2022 con un triunfo y volverá a la acción este viernes 07/01 cuando enfrente a Swindon Town por la tercera ronda de la FA Cup.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Josep Guardiola