sábado 01 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Con el pie derecho: West Ham arrancó el 2022 venciendo al Palace

Los 'hummers' le propinaron una derrota a domicilio al Crystal Palace por 3-2 para sellar una semana redonda tras también haber vencido a Watford el pasado martes. Con esta victoria West Ham arrancó de la mejor manera el año 2022, posicionándose en puestos de competencias internacionales.

En el duelo que cerró la jornada sabatina de la Premier League entre West Ham que comenzó ese 2022 de gran manera tras vencer por 3-2 al Crystal Palace. Una importante victoria para los ‘hummers’, que de la mano de Manuel Lanzini, solo necesitaron un tiempo para ganar e instalarse en puestos de copas internacionales, no obstante, el cuadro del Palace le complicó su panorama durante el complemento.

A pesar de que en el inicio del partido Crystal Palace comenzó con el protagonismo, estos no supieron concretar y al minuto 22′ West Ham golpeó primero. Tras un gran centro de Benrahma, Michail Antonio madrugó a la defensa y desvió el balón para colocar el 0-1 de su equipo.

Tras cartón, al minuto 24′ Manuel Lanzini se sacó la marca con una gran gambeta y de volea lanzó un zurdazo que dejó sin opciones a Guaita para ampliar el marcador. El mismo argentino, justo antes del término de la primera parte, transformó en gol una mano penal para anotar su segundo tanto personal y el 0-3 para la visita.

En la segunda parte, Crystal Palace se esforzó por empatar el partido y estuvo cerca. Los goles de Edouard (83′) y Michael Olise (90′) ilusionaron con hacer la épica y empatar el compromiso, pero no les alcanzó el tiempo y el duelo culminó 3-2.

Con esta victoria, West Ham escaló hasta el quinto lugar de la tabla con 28 puntos y se prepara para recibir a Norwich en la próxima fecha. Por su parte, Crystal Palace se mantuvo en el undécimo lugar con 23 unidades y en la próxima fecha deberá visitar a Brighton.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Manuel Lanzini