sábado 01 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Chelsea y Liverpool animarán un nuevo clásico

En su primer partido del 2022, Chelsea y Liverpool se verán las caras por la fecha 21 de la Premier League. Tras no poder ganar sus duelos anteriores, ambos equipos están obligados a ganar para no perderle el paso al puntero Manchester City en la lucha por título.

La Premier League no tiene descanso y este domingo 2 de enero Chelsea va a recibir a Liverpool para protagonizar el que, en el papel, será el partido de la fecha. Tras la agónica victoria de Manchester City, ambos equipos necesitan sumar los tres puntos para seguir en la lucha por el título. Es por esto que este cotejo es el Partido Único Xperto de la jornada.

Al no poder ganar sus respectivos partidos la fecha anterior, este duelo es de pronóstico reservado. Victoria local y victoria visita pagan 2.15 en relación con lo apostado, mientras que el empate tiene un multiplicador de 2.70. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

CHELSEA INVENCIBLE

A pesar del doloroso empate ante Brighton, los dirigidos por Thomas Tuchel no han sabido de derrotas en los últimos partidos. De hecho, en sus últimos 14 partidos por Premier League solo han sufrido una derrota. Aquella caída la sufrieron en su visita a West Ham, siendo derrotados por 3-2.

EL HISTORIAL ESTÁ CON LIVERPOOL

El historial reciente favorece a los dirigidos por Jürgen Klopp. Esto, porque de los últimos cinco partidos, ganaron tres, empataron uno y perdieron uno. El último compromiso entre ambos equipos se disputó en Anfield y acabó con un entretenido empate a uno, gracias a los goles de Kai Havertz y Mohamed Salah.

PRONÓSTICO RESERVADO

Ambos equipos no pudieron lograr una victoria en la fecha anterior. Mientras que Chelsea sufrió un empate al último minuto ante Brighton, Liverpool no pudo ante Leicester que sorprendió y terminó propinándoles una dura derrota. Es así como ambos equipos no llegan en su mejor forma y están obligados a ganar, ya que Manchester City comenzó a escaparse pavimentando el camino hacia el bicampeonato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias