sábado 01 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

El adiós: Waterman se despidió de Everton y escucha ofertas

El panameño no seguirá en el cuadro viñamarino y busca club en donde continuar su carrera durante la temporada 2022. A pesar de que el pase le pertenece a Universidad de Concepción, el goleador no tiene presupuestado disputar Primera B.

Se fue el 2021 y en Viña del Mar y con él, se fueron los goles. Y es que, el delantero Cecilio Waterman se despidió de la fanaticada de Everton en sus redes sociales, confirmando que no seguirá en el cuadro viñamarino durante la temporada 2022.

«Muchas gracias Everton por tratarme como uno más, muy agradecido con la hinchada por el respeto. Les deseo lo mejor», publicó el panameño, quien estuvo una temporada en los «oro y cielo» y anotó seis goles.

A pesar de que el pase del jugador pertenece a Universidad de Concepción, la posibilidad de que el delantero dispute la siguiente temporada con ellos es muy difícil, por lo que se encuentra a la espera de recibir alguna oferta ya sea del fútbol nacional o internacional.

El futuro del delantero debería esclarecerse en los próximos días, donde se decidirá si continua en nuestro fútbol o parte al exterior. El panameño vivió un gran 2021 donde también fue fundamental en su selección en las Eliminatorias rumbo a Qatar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cecilio Waterman » JUGADORES