domingo 02 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Duro baja en PSG: Lionel Messi es positivo por COVID-19

El cuadro parisino informó sobre cuatro casos de coronavirus al interior de su plantilla, donde uno de ellos es nada más y nada menos que la 'Pulga'. El crack rosarino no pudo volar a Francia, realiza su cuarentena y en el mejor de los casos podría retornar para el 09/01 ante Lyon.

El COVID-19 se está a volviendo a propagar fuerte en Europa y el París Saint-Germain comunicó sobre cuatro casos positivos al interior de su plantel. Entre ellos apareció el nombre de su estrella y gran fichaje de los últimos tiempos, Lionel Messi.

La ‘Pulga’ es uno de los casos de coronavirus en los parisinos y no pudo viajar a Francia, pues se encuentra realizando su cuarentena en suelo trasandino y será baja en su equipo para estos partidos que se aproximan.

Además del crack argentino, los otros positivos por COVID-19 en el elenco ‘galo’ son Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumanzala, todos ellos descartados para el cruce de este lunes 03/01 ante el Vannes por la Copa de Francia.

De esta forma, Messi se encuentra en aislamiento y en el mejor de los casos podría llegar al partido ante Olympique de Lyon del 09 de enero, siempre y cuando el ganador del Balón de Oro arroje negativo en el próximo PCR, pues al tener su esquema de vacunación completo, su cuarentena se reduce a cinco días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi