domingo 02 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Santiago Escobar aterrizó en Chile para asumir como DT de la ‘U’

Durante la mañana de este 02 de enero, el nuevo entrenador de la U. de Chile llegó a suelo chileno para tomar la banca azul de cara a la temporada 2022. El estratega colombiano arribó en compañía del meta y nuevo refuerzo Hernán Galíndez. Ambos serán presentados el 03/01.

El 2022 comenzó para Universidad de Chile con el claro objetivo de dejar en el olvido la última temporada en que estuvo al borde del descenso y volver a luchar en la parte alta del Campeonato Nacional. Una gran noticia recibieron los azules, pues en la mañana de este 02/01 aterrizó al fin a suelo chileno su nuevo director técnico, Santiago Escobar, quien no llegó solo.

Junto al gerente deportivo Luis Roggiero, ‘Sachi’ tocó por primera vez territorio nacional como DT del ‘Romántico Viajero’ y ya prepara el comienzo de la pretemporada que se iniciará mañana (03 de enero).

El ‘cafetalero’ que viene de dirigir por cinco años a la U. Católica de Ecuador llega con mucha ilusión en este gran salto en su carrera. Pero no es la única cara nueva para los ‘chunchos’, ya que llegó con la compañía de Hernán Galíndez, arquero seleccionado ecuatoriano que viene a reforzar el arco azul, a pedido del propio nuevo técnico.

La ‘U’ ya tiene a su entrenador dentro del país y será presentado este 03/01 en el Centro Deportivo Azul junto al golero Galíndez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Santiago Escobar