domingo 02 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Real Madrid tropezó en su visita a Getafe por Liga Española

El líder de La Liga comenzó con el pie izquierdo el 2022, pues esta jornada fue derrotado por la mínima diferencia ante los azulones en el Coliseum Alfonso Pérez. Los 'merengues' cayeron por primera vez desde octubre, pero se siguen manteniendo en lo más alto.

En un compromiso válido por la jornada 19 de La Liga, el Real Madrid fue sorprendido en su visita al Coliseum Alfonso Pérez tras perder por 1-0 ante Getafe, cortando una larga racha sin derrota del equipo que dirige Carlo Ancelotti.

Un error en la defensa de Éder Militao fue aprovechado por los locales, que a través de Enes Unal (9′) se pusieron en ventaja. Pese a ser amplios dominadores del juego, el gigante europeo no pudo generar ocasiones claras durante el primer tiempo.

La situación cambió un poco en el complemento, con los ‘merengues’ siendo algo más profundos. Sin embargo, los azulones se refugiaron bien y le cerraron todos los caminos a los dirigidos por Ancelotti, que nada pudieron hacer y vieron como el 2022 comenzaba con el pie izquierdo.

El Madrid cayó por primera vez desde el lejano 03 de octubre, pero se mantiene líder de Liga Española con 46 unidades. Este 05/01 volverán a la cancha, pero esta vez por Copa del Rey frente al modesto Alcoyano, club que los eliminó en la edición pasada.

Por otro lado, el Getafe logró un triunfo vital para alejarse de la zona de descenso, y en la siguiente fecha tendrán un duro compromiso ante Sevilla (09/01).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti » ENTRENADORES