domingo 02 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Iago Aspas silenció al Betis de Pellegrini en el Benito Villamarín

El Betis de Manuel Pellegrini cayó ante el Celta por 2-0 y cosecho su segunda derrota consecutiva por el fútbol español y se aleja cada vez más de los primeros equipos de La Liga, entre ellos, el Madrid y Sevilla.

El Real Betis no logró cumplió su cometido en el inicio del 2022, ya que perdió en Estadio Benito Villamarín en La Liga por 2-0 ante el Celta de Vigo que tuvo a un inspirado Iago Aspas quien anotó dos goles para silenciar completamente el reducto deportivo de los béticos.

Durante la primera mitad, el cuadro del Celta el delantero español Iago Aspas fue la gran figura del partido tras anotar dos importantes goles. El primer gol llegó desde los doce pasos (36′). Luego el segundo gol llegó tras un error garrafal de Víctor Ruiz para que el ariete marcase un gol de alta categoría que dejó imposibilitado a Rui Silva.

Esta se transformó en la segunda derrota del Betis en torneo español y tras este resultado se aleja de su misión de recortar unidades ante Sevilla y Real Madrid. Los verdiblancos poseen 33 puntos y deberán jugar ante Valladolid en la próxima jornada.

Por otro lado, el Celta sigue encendido tiene 23 tablas y es decimosegundo en el certamen y deberá hacerle frente a la Real Sociedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini