domingo 02 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

El Leeds comenzó su 2022 con el pie derecho tras vencer al Burnley

El Leeds vuelve a sonreír luego de cortar una negativa racha que los hace soñar con la permanecía ya que venció por 3-1 al Burnley en su debut del 2022 por la Premier League. El equipo del 'Loco' supo realizar su trabajo en los minutos finales del compromiso.

El Leeds United de Marcelo Bielsa comenzó con el pie derecho este 2022 tras volver al triunfo en la Premier League luego de vencer al Burnley por 3-1 en el Elland Road por la jornada 21 del certamen inglés. El cuadro del rosarino cortó una racha de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Durante la primera mitad, los ‘Whites’ fueron los más rápidos y verteros tras abrir el marcador en los 39′ gracias al tanto de Jack Harrison que batió la portería de Wayne Hennessey y así llevarse la ventaja por 1-0 de cara al segundo tiempo.

Más tarde en el complemento del partido las cosas quedaron empatadas tempranamente, pues el cuadro visitante empató las cosas 1-1 en los 54′ con un gol de Maxwel Cornet. Sin embargo, Leeds no se quedó de brazos cruzados pues dio vuelta el resultado en los minutos finales de la disputa con las conquistas de Stuart Dallas (77′) y Daniel James (90+2′) para dejar las cosas finiquitadas 3-2.

Tras la victoria el conjunto de Bielsa puede seguir respirando tranquilamente ya que es decimosexto con 19 unidades en el torneo y en su siguiente partido deberá jugar ante West Ham United. Por otro lado, el cuadro ‘The Clarets’ es decimoctavo con solo 11 puntos y se sitúa en lugares de descenso directo y para evitar perder la categoría tendrá que vencer al Huddersfield Town.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Bielsa