domingo 02 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Charles Aránguiz se lesionó y no estaría con Chile en Eliminatorias

El Bayer Leverkusen informó que el volante chileno sufrió una lesión en la pantorrilla mientras se encontraba en los entrenamientos del equipo. Una noticia que cae como balde de agua fría para la 'Roja', pues el 'Príncipe' estaría fuera de las canchas hasta finales de enero.

El 2022 de Charles Aránguiz comenzó de la peor manera posible. Durante este 02 de enero, su club el Bayer Leverkusen dio a conocer la lamentable noticia de una lesión del volante chileno, la cual pone en duda su participación para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas que se aproxima.

Las ‘aspirinas’ comunicaron en sus redes sociales que el ‘Príncipe’ sufrió una lesión en la pantorrilla mientras se encontraba entrenando. Según el propio cuadro alemán, el puentealtino estaría de baja hasta finales de enero.

Y justamente la ‘Roja’ jugará ante Argentina en Calama el 27/01 y luego ante Bolivia el 01/02, por lo que es muy complejo que Aránguiz pueda estar en esta crucial doble fecha.

No es del todo imposible, pero todo va a depender de la evolución de su recuperación y el veredicto de Martín Lasarte de cara a la nómina para ambos cotejos, pues ‘Machete’ anteriormente ya convocó a Charles y Erick Pulgar para una fecha pese a que arrastraban lesiones.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES