domingo 02 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Azpilicueta: «Chelsea nunca perdió la confianza ante Liverpool»

El defensor central y capitán del Chelsea, César Azpilicueta, habló sobre el partidazo que brindaron los 'blues' ante el Liverpool en el Stanford Bridge. El cuadro de Tuchel empezó abajo, sin embargo, logró empatar el duelo con gran calidad.

El capitán del Chelsea, César Azpilicueta, analizó el intenso empate que se vivió esta jornada en Stanford Bridge. El defensor habló sobre el arbitraje, el estar 2-0 abajo en el marcador y la distancia que existe con el puntero Manchester City.

Sobre la amarilla anticipada de Sadio Mane: «Era roja clara. No me importa si son cinco segundos en el juego, es una roja. No entiendo, hemos tenido este tipo de sanciones el otro día. Es una clara tarjeta roja. Están tomando estas decisiones en nuestra contra y estas pueden cambiar el trámite del partido».

El remontar un 2-0 al Liverpool el seleccionado español comentó que «estábamos 2-0 abajo, luchamos mucho para volver. Queríamos más, por supuesto. Nunca perdimos la confianza. Sentimos que en la segunda mitad podíamos presionar para el tercer gol, pero no marcamos».

«Tuvimos que luchar para recuperarnos. Dejamos todo en el campo, pero no fue suficiente. Ambos equipos tuvieron sus momentos. Cuando estaban arriba 2-0 tuvieron una clara oportunidad de anotar un tercero y tal vez eso podría matar el partido, pero después de eso jugamos bien», comentó.

¿El Manchester City estará contento con este resultado? «Ellos son los que están en la cima. Cuantos más puntos estén sobre nosotros, más felices estarán. Han estado estableciendo estándares muy altos. Depende de nosotros cerrar la brecha, sabemos que son un equipo de calidad, han estado jugando juntos por un mucho tiempo. Estamos en buen camino, pero hasta ahora no alcanzamos ese nivel de consistencia que nos mantendría en la cima», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Azpilicueta