lunes 03 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Bebé nacido en Chile este 2022: Se llama Griezmann Mbappé

El Servicio Salud Atacama informó a través de sus redes sociales que el primer niño nacido en el Hospital de Copiapó en 2022 fue bautizado con el nombre de dos apellidos de los campeones del mundo en Rusia 2018. Ya es noticia en muchos portales de todo el mundo.

Inicio de año y ya es toda una tradición conocer dónde nacieron los primeros niños en el país. Sin embargo, en esta ocasión el hecho excepcional que esta dando la vuelta al Mundo aconteció en la ciudad de Copiapó y fue a raíz del nombre del pequeño.

Si el desafío fuera “Dime que eres fan del fútbol, sin decirme que eres fan del fútbol”, estos padres ganarían. Griezmann Mbappé Chambi Pacaje es el nombre del primer bebé nacido en Copiapó este 2022.

Sus padres, de origen boliviano y residentes en Chile hace cuatro años, son tan fanáticos del balompié que decidieron honrar a sus ídolos Antoine Griezmann y Kylian Mbappé llamando a su hijo como ellos.

El Servicio de Salud Atacama dio a conocer el suceso. «Saludamos con mucho cariño a Griezmann Mbappé, primer bebé en nacer en el Hospital de Copiapó este 2022», publicó en Twitter la red asistencial nortina.

«Un gran abrazo para él y su madre Teodora por la llegada de su hijo quien nació este sábado 1/1 a las 21:09 horas, pesó 3064 grs y midió 50 cm», agregó el servicio sanitario atacameño.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES