lunes 03 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Magnasco lidera renovaciones en una Unión que sumará a Jara

El conjunto 'hispano' recibió el primer lunes del año con la renovación de tres jugadores y con la prácticamente segura llegada de un cotizado de este último mercado de fichajes. Magnasco, Larenas y Pavez seguirán en el Santa Laura, hasta donde también llegaría el volante de Colo Colo.

Unión Española puso marcha a la conformación de su plantel 2022. Luego de varios días silente, el elenco de Independencia anunció las renovaciones de tres de los futbolistas que fueron parte importante en la última campaña que lideró el técnico César Bravo.

Stefano Magnasco, Luis Pavez y Mario Larenas fueron anunciados como los jugadores que prolongaron su vínculo en el cuadro hispano, que aún no ha oficializado ninguna incorporación, a pesar de que ya tiene prácticamente confirmado el primer fichaje con miras a la competencia local y la Sudamericana.

El lateral derecho Stefano Magnasco (29 años) llegó al club el año 2021 y jugó 36 partidos. Por su parte, Luis Pavez (33 años), continúa su estadía en el equipo tras haber llegado el año 2018, además de haber formado parte del plantel entre los años 2013 y 2014. El último confirmado fue Mario Larenas (28 años).

A estas renovaciones se le suma la llegada, aún no oficializada, de uno que venía sonando harto en el mercado, el ex jugador de Colo Colo, Ignacio Jara, quien llegaría al Santa Laura en la búsqueda de la continuidad que se le ha negado en el equipo de Gustavo Quinteros.


Publicado en: Noticias