lunes 03 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Aseguran el pórtico: Cristóbal Campos extenderá su vínculo con la ‘U’

El arquero, que terminó la temporada anterior como titular producto de la lesión de Fernando De Paul, había sembrado un manto de dudas sobre su futuro al no concretar la renovación de su contrato, sin embargo todo eso se idluyó, pues tiene acuerdo para quedarse en la 'U'.

Tras semanas de incertidumbre respecto al futuro de Cristóbal Campos, finalmente el joven arquero de Universidad de Chile firmará una extensión de contrato que lo mantendrá ligado al club de su formación. El guardameta de 22 años es considerado el futuro del pórtico azul.

El arquero, quien ya ha sumado experiencia en la Libertadores con la ‘U’, termina contrato en junio de este año y al no concretar su renovación, su destino parecía estar lejos del CDA. Todo esto dio un giro en 180° ya que, de no ocurrir ningún inconveniente, el jugador firmará este 03/01 su extensión de contrato con el club que lo vio nacer.

Tras haber luchado por el puesto con Fernando de Paul, a quien terminó reemplazando en las últimas fechas producto de su lesión, ahora deberá competir por el arco azul con Hernán Galíndez, arquero de 34 años con vasta experiencia y que realizó su debut con la selección ecuatoriana el pasado 2021.

De esta manera, Cristóbal Campos seguirá defendiendo los colores de Universidad de Chile. Eso sí, al arquero se le viene una dura y linda competencia en los entrenamientos, donde deberá luchar contra toda la experiencia del recién llegado para intentar sumar minutos.


Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristóbal Campos » JUGADORES