lunes 03 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Aránguiz y su deseo: «Que el 2022 de la ‘U’ sea lo contrario al 2021»

El volante de los azules fue uno de los que peor lo pasó con el peligro de descenso que casi sufre la Universidad de Chile el 2021, sin embargo, de cara al presente año se muestra de manera optimista y da por superados los problemas y conflictos vividos con la hinchada.

En su llegada al entrenamiento de este lunes 03/01, Pablo Aránguiz se refirió a distintos temas atingentes a la actualidad de Universidad de Chile, como lo son los nuevos refuerzos, sus actuales expectativas de cara al campeonato nacional y en qué quedaron las problemáticas vividas el año pasado tanto como club como a nivel personal.

«Esperar que sea totalmente contrario a lo que fue el año pasado, que en todos los sentidos sea un gran año para nosotros como institución», fue lo que comentó el volante azul al ser consultado por los medios sobre sus expectativas para este 2022. El jugador fue enfático en que la intención es que el presente sea mejor para el club y también para su vida personal.

Además, se refirió a lo que fue su conflicto con la hinchada tras la difícil situación del equipo a finales del año pasado: «Eso fue un tema pasado que quedó en el olvido. En su momento fue difícil, pero fueron cuestiones de un par de días», señaló.

Al ser consultado por la llegada de Felipe Seymour y Jeisson Vargas señaló que lo ve con mucho optimismo, puesto que «a uno lo conoce desde los 6 años y con el otro compartió camarín», además de señalar que también los otros fichajes vienen con muchas ganas. En este sentido, también habló sobre la posible llegada de Cristián Palacios, proveniente de la Unión Española: «Conozco gente que habla muy bien de él como persona y como jugador ha demostrado ser un goleador».

Finalmente, al referirse a cuál sería su función y posición durante este año, el jugador de 24 años fue claro, «todavía no lo hemos podido hablar con el profe», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Aránguiz