lunes 03 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Gabriel Suazo: «Queremos ganar la Libertadores con Colo Colo»

El lateral del 'Cacique' expresó sus sensaciones sobre el primer día de pretemporada, donde anunció los objetivos que tienen en el conjunto albo para este 2022. Además, tuvo palabras para los fichajes de Zavala y Pávez; y dejó un mensaje para la hinchada colocolina.

Ya comenzó la pretemporada 2022 en Colo Colo, donde los albos tendrán que disputar tres frentes: Torneo Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores de América. El plantel se realizó mediciones físicas y exámenes PCR en la Clínica Meds, como previa a su viaje a Argentina, donde disputarán sus primeros partidos de preparación. En ese contexto, el capitán del ‘Cacique’, Gabriel Suazo, habló sobre las metas que se fijaron para esta temporada.

«Los objetivos son los mismos que tuvimos el año pasado, que es ser campeón de todo. Y además se agrega el de la Copa Libertadores, que también queremos -obviamente- ser campeón. Sabemos que es un torneo mucho más complicado y difícil de conseguir, pero nuestro objetivo en Colo Colo siempre es el mismo, que es pelear por lo más grande», confesó el 17 de los albos en las redes sociales oficiales del club.

Respecto al regreso a los entrenamientos, el lateral se mostró «contento, con muchas ganas, ya se extrañaba volver y ver a los compañeros. Empezando con todas las ganas, al 100%, con estos exámenes que son la rutina al comienzo, para mañana volver a la cancha, que es donde más nos gusta».

Suazo también tuvo palabras sobre los flamantes fichajes del ‘Cacique’: Cristian Zavala y Esteban Pávez: «Feliz por las contrataciones de Cristian (Zavala) y de Esteban (Pávez). Hablé con ellos luego de que fue oficial la contratación de ambos, así que muy contento. Espero que tengan un excelente año y estoy seguro de que así va a ser».

Finalmente, hizo un llamado a la parcialidad alba: «Decirles que siempre apoyen, como lo hicieron el año pasado; como lo hicieron cuando estuvimos en un momento complicado. Todos juntos, tanto nosotros jugadores, cuerpo técnico, la gente del club y los hinchas; vamos a poder conseguir cosas importantes», cerró.


Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo