lunes 03 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Larrivey desmintió a Clark: «Que lástima que no dijo la verdad»

El ex delantero de la 'U' le respondió al mandamás de Azul Azul, Michael Clark, quien declaró previamente que el atacante argentino habría rechazado por cuenta propia una importante oferta de renovación para seguir en el elenco universitario.

En el marco de la presentación del nuevo director técnico de la Universidad de Chile, el presidente del cuadro universitario, Michael Clark, se hizo presente ante los medios de comunicación. En la oportunidad, el timonel azul tuvo palabras para la sorpresiva partida del goleador Joaquín Larrivey, quien finalmente no seguirá en la ‘U’ en 2022, señalando que fue el jugador quien rechazó la oferta de renovación. Ante ello, el atacante argentino se encargó de desmentir los hechos.

«Que lástima que no dijo la verdad. Pero ya está. La gente sabe cómo son los dirigentes y cómo soy yo. No hay nada más que aclarar», expresó Larrivey en conversación con ADN Deportes.

Anteriormente, en conferencia de prensa, el mandamás de Azul Azul había declarado que en los casos del uruguayo Ramón Arias y el ya mencionado Larrivey, rechazaron ofertas concretas de renovación.

«Dada la importancia que tenían en el equipo Larrivey y Arias, les hicimos ofertas. A mi juicio fueron muy buenas, para el club era un esfuerzo importante. No fueron aceptadas y si lo hubiesen sido, serían parte del plantel. Esos son los hechos», indicó el directivo.

Con estas declaraciones cruzadas, Joaquín Larrivey cierra su ciclo en la ‘U’ y buscará nuevos destinos, dejando a su paso la impresionante cifra de 40 anotaciones entre las temporadas 2020 y 2021.


Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joaquín Larrivey » Michael Clark