martes 04 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Tobías Figueroa, goleador de Antofagasta: «Busco dar un salto»

El ariete argentino tuvo palabras para referirse sobre su futuro con los 'Pumas' de cara al 2022, donde le restan solo seis meses de contrato. Además, señaló los objetivos colectivos que se trazó para la próxima temporada, donde aspirar a llegar a Copa Libertadores.

Tobías Figueroa, desde su llegada a nuestro país, se ha convertido en referente de área y uno de los atacantes más cotizados del medio. En Deportes Antofagasta, durante tres temporadas, ha llamado la atención gracias a sus 26 goles en 78 partidos por el Torneo Nacional. Es por eso que el trasandino ya se plantea opciones respecto a su futuro profesional.

«Me quedan seis meses de contrato con Antofagasta, debo ver qué quiere el club conmigo, no sé si quieren renovarme. No sé si me quieren hasta junio o ser un jugador transferible ahora. Lo que sí, busco dar un salto importante en mi carrera», declaró el ariete en conversación con DirecTV Sports Chile.

Tras marcar 10 tantos en su última temporada en el elenco ‘Puma’ y conseguir la clasificación a Copa Sudamericana, Figueroa se prepara para competir en el plano internacional: «La expectativa que tengo es que logremos pasar la primera fase de la Copa Sudamericana, entrar a la fase de grupos y en el torneo pelear una clasificación a la Copa Libertadores».

Finalmente, el goleador vislumbró los objetivos de su actual club para la temporada 2022: «Estamos obligados a dar un salto este año, con mis compañeros queremos clasificar a la Copa Libertadores. Debemos ser más constantes, sabemos que hay que posicionar al club más arriba», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Tobías Figueroa