martes 04 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Tercer refuerzo: La Serena fichó al defensor argentino Luis Herrera

El zaguero central fue anunciado oficialmente por los canales oficiales del conjunto 'Papayero'. Con su arribo, el DT Ivo Basay ve concretado el refuerzo que había solicitado a la directiva 'Granate' para reemplazar la partida Facundo Agüero, uno de sus centrales titulares en la campaña pasada.

El mercado de pases del fútbol nacional sigue moviéndose, con la mayoría de los clubes comenzando su pretemporada. En ese contexto, Deportes La Serena hizo un esperado anuncio que viene a reforzar su zaga central, tras la partida del trasandino Facundo Agüero, quien tras dos temporadas no seguirá en la Cuarta Región.

Se trata de Luis Marcelo Herrera, defensor central argentino con dilatada experiencia en el fútbol de su país. El jugador registra pasos por Lanús, Talleres, Olimpo, Belgrano, Defensa y Justicia, Godoy Cruz y Sarmiento de Junín. Precisamente en este último club, sumó 13 presentaciones y marcó un gol. En 2022, a sus 29 años, será su primera experiencia en el extranjero.

«¡Marcelo Herrera ya es ‘Granate’! El defensa argentino ya está en nuestro país para vestir los colores del ‘Más Antiguo del Norte’», expresaron los canales oficiales de los ‘Papayeros’.

Con el arribo del zaguero central, La Serena ya acumula tres incorporaciones, tras las confirmaciones de Cristian ‘Pichi’ Erbes y el ansiado regreso de Humberto ‘Chupete’ Suazo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ivo Basay