martes 04 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Cristián Palacios y posible llegada a la ‘U’: “Está muy cerca”

Cristián Palacios, delantero de la Unión Española, habló sobre su situación actual con los ‘hispanos’ y detalló cómo se encuentra con su posible arribo a la Universidad de Chile. Aunque el goleador no declaró en extenso, sí afirmó que le gustaría recalar en los universitarios.

La Universidad de Chile quiere armarse con todo para dejar atrás el caótico 2021 en el que estuvieron a minutos de descender a Primera B por segunda vez en su historia y, para aquello, tras lograr el fichaje de Ronnie Fernández, los azules quieren hacerse con quien fue el goleador de la Unión Española la temporada pasada, el delantero uruguayo Cristián ‘Chorri’ Palacios. Sobre esto, el delantero habló sobre su destino y en qué está lo de la ‘U’.

Sobre su posible salida, el artillero prefiere mantenerse cauto a la espera de lo que resulte en los próximos días, sin embargo, no se cerró a la posibilidad de recalar en los azules.

“Ahora prefiero no hablar. Todavía no he arreglado nada, no puedo decir nada. Está muy cerca. Todo jugador se ilusiona. Sería un paso importante, no tengo más nada que decir hasta que no esté todo cerrado”, indicó el goleador ‘hispano’.

En este sentido, el atacante afirmó que sería agradable y un desafío para él llegar a un equipo como la ‘U’, por lo que hablará cuando esté todo cerrado.

“Sería un bonito desafío cerrar el pase y uno tiene que aportar su granito de arena. Cuando esté todo cerrado voy a dar notas, voy a poder opinar y estar todo tranquilo”, concluyó el delantero uruguayo.

Cristián Palacios es delantero uruguayo de la Unión Española. Llegó a los ‘hispanos’ en 2020 y, desde entonces, jugó 57 partidos por el ‘Rojo de Santa Laura’ anotando 33 goles. En su palmarés, el artillero cuenta con ocho títulos, todos, con Peñarol en 2010 y entre 2015 y 2018.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Palacios » JUGADORES