martes 04 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

¿Alexis o Zamorano? La difícil pregunta que hizo dudar a Vidal

Como ya es costumbre en el Inter, sus jugadores respondieron un entretenido cuestionario que fue divulgado a través de las redes sociales y dentro de las preguntas que se le hicieron a Arturo Vidal sobre su jugador favorito entre Sánchez y Zamorano, este optó por su actual compañero.

Un nuevo año comienza para Arturo Vidal y el Inter que deberán enfrentar grandes desafíos para lo que queda de la temporada, entre ellos la fase final de la UEFA Champions League y mantenerse como líder exclusivo del Calcio, sin embargo, antes de pensar en lo competitivo el cuadro lombardo realizó entretenidas preguntas al volante chileno, Arturo Vidal.

Dentro del selecto cuestionario, el ‘King’, se le preguntó por la elección de dos grandes jugadores de Chile y cuál era su favorito y en las alternativas se encontraba, Iván Zamorano y Alexis Sánchez, interrogante a la que Vidal se inclinó por el ‘Niño Maravilla’, sin embargo, su respuesta fue de gran tardanza.

Debemos recordar que ambos jugadores tanto ‘Bam-Bam’ como Sánchez han tenido la posibilidad de escribir grandes historias con el equipo italiano. Por un lado, Zamorano marcó un total de 26 tantos en su estadía en los ‘nerazzurri’ donde consiguió la Copa de la UEFA en 1997-1998.

Mientras que el ex Barcelona, quien no ha tenido tanta regularidad durante la temporada ha realizado 13 dianas y la obtención de la Serie A y en 2019 fue subcampeón de la UEFA Europa League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias