martes 04 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

En España aseguran que hay acuerdo entre Barcelona y Haaland

Una de las principales atracciones del fútbol europeo es Erling Haaland. El artillero del Borussia Dortmund suma 19 goles en 16 partidos disputados en la presente temporada y desde España aseguran que sus goles se trasladarían a Barcelona en julio.

Desde España soltaron un bombazo y se trata del eventual acuerdo entre Barcelona y Erling Haaland. El presidente Joan Laporta dio luces del interés del cuadro catalán sobre el noruego en la presentación de Ferrán Torres y aseguran que el representante del artillero le dio el sí a los ‘Culé’ si es que cumplen con algunas condiciones para concretar el fichaje a final de temporada.

Según el medio español Cuarto Deportivo, la operación sería por más de 100 millones de euros y la llegada de algún otro futbolista representado por Mino Raiola. Se habla de Noussair Mazroui, lateral derecho del Ajax que termina contrato a fin de temporada. 

El contrato sería de 3+2 años con un salario bruto de 30 millones de euros al año. Esto con la condición de que el Barcelona solucione sus problemas económicos y logre resolver el límite salarial que impidió la renovación de Lionel Messi y la inscripción de Ferrán Torres, delantero recientemente comprado por el club por 55 millones de euros.

Cuarto Deportivo informó que la reunión entre Raiola y Laporta se desarrolló en el marco de los premios Golden Boy en diciembre pasado, donde acercaron acuerdos y se manifestó el deseo que tiene el noruego de no coincidir con Kylian Mbappé en una eventual compra del Real Madrid. Ante esto el goleador quiere comandar el proyecto blaugrana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erling Haaland