martes 04 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Insigne llegó a acuerdo para partir a la MLS en la próxima temporada

Lorenzo Insigne, atacante italiano de 30 años del Napoli, ha llegado a un acuerdo dejar para la Serie A y emigrar al Toronto FC de la MLS norteamericana, club con el que jugará a partir de la próxima temporada por cinco años y medio, según informó Fabrizio Romano.

Bombazo italiano. Lorenzo Insigne, extremo del Napoli, llegó a un acuerdo para emigrar al fútbol de Norteamérica, específicamente en el Toronto FC de la Mayor League Soccer (MLS), club donde jugará en las próximas cinco temporadas y media.

Según informó Fabrizio Romano, el atacante del 30 años, quien termina contrato el próximo 30 de junio, no renovará su vínculo con el ex equipo de Diego Armando Maradona, por lo que partirá con el pase en su poder al fútbol norteamericano.

Recordemos que el atacante extremo no mantenía una buena relación con Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, hecho que incidió en decisión de no renovar con los napolitanos. Insigne ganó dos Copa Italia (2014 y 2020) y una Supercopa italiana (2014) con el Napoli.

Insigne debutó con el Napoli en 2010 y con el pasar de los años se ha convertido en una leyenda del club, siendo el cuarto futbolista con más partidos disputados (415), por detrás de Marek Hamsik (520), Giuseppe Bruscolotti (507) y Antonio Juliano (500). Además, es el cuarto goleador histórico con 113 goles, detrás de Mertens (141), Hamsik (121) y Maradona (114).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lorenzo Insigne