martes 04 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

R. Fuentes: «La única oferta que hay por Montecinos es de Racing»

Uno de las grandes sorpresas del pasado Campeonato Nacional fue el gran delantero de los audinos, Joaquín Montecinos, que tras sus grandes actuaciones uno de los equipos más influyentes de la Argentina puso sus ojos en él.

El delantero de Audax Italiano, Joaquín Montecinos, fue una de las grandes figuras de los itálicos en el Campeonato Nacional, pues quedaron en la tercera posición con 53 unidades y consiguieron un boleto a la Copa Libertadores. No obstante, tras realizar un gran desempeño en el certamen las ofertas de los diferentes clubes del mundo no dejaron de llegar, es por eso que el DT de los itálicos, Ronald Fuentes, sacó la voz para despejar las interrogantes.

«Llegó un ofrecimiento desde Argentina de Racing y el club lo analizó, hizo la contraoferta y están esperando una respuesta. Esta la única oferta concreta que ha llegado al club de plata, el resto solo ha sido preguntas sobre las condiciones en que el jugador está y las características económicas también», dio a conocer Fuentes en el programa Salimos Jugando de radio Infinita.

Dentro de la misma línea agregó que «Montecinos aún es jugador de Audax Italiano, se hizo el examen de sangre que correspondía y mañana asistirá a los entrenamientos. Si está esa opción en concreto se va, seguirá en el equipo durante 2021», concluyó.

El primer duelo de Audax contra Estudiantes de la Plata será el 23/2, mientras que la vuelta se jugará el 2/3.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joaquín Montecinos » JUGADORES