martes 04 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Dudamel busca fichar a un ex jugador de la ‘U’: Sebastián Leyton

Dudamel ya piensa en el futuro y los nuevas chances y oportunidades que disputará con Deporivo Cali entre ellos la Copa Libertadores y el torneo colombiano, es por eso que busca desde ya refuerzos para afrontar la temporada 2022.

Rafael Dudamel puso en el podio del fútbol colombiano a Deportivo Cali tras convertirlo en campeón en el 2021 tras un gran mérito deportivo tanto de los jugadores como del mismo DT. Es por eso que ya piensa en los refuerzos para mantenerse como monarca y por sobre todo para disputar la Copa Libertadores y uno de los jugadores que tiene en la mira es, Sebastián Leyton.

En la temporada anterior, Leyton defendió los colores de Deportes La Serena y anotó seis goles en 25 partidos oficiales del Campeonato Nacional, logrando así una de sus mejores campañas en el profesionalismo y poder así partir por primera vez en su carrera al extranjero.

Según afirma la prensa colombiana su llegada al elenco del ‘glorioso’ es casi un hecho, pues ase indica lo siguiente: “Deportivo Cali de 🇨🇴 vino a buscar a Sebastián Leyton. Dudamel lo venía siguiendo desde que dirigía en la ‘U’. Hay acuerdo y en las próximas horas viajaría el jugador para exámenes médicos”.

El futbolista nacido en Curicó llegaría eventualmente para reemplazar a una de las grandes figuras del equipo de Cali, el mediocampista Jhojan Valencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias