martes 04 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Maxi Falcón y el 2022 con Colo Colo: «Quiero salir campeón»

Maximiliano Falcón, una de las piezas claves del esquema de Gustavo Quinteros, habló con la prensa mientras se encontraba en el aeropuerto de Santiago para dirigirse con el plantel de Colo Colo rumbo a Buenos Aires a realizar la pretemporada con el 'Cacique'.

Colo Colo comenzó su pretemporada 2022. El cuadro ‘Albo’ ya partió rumbo a Buenos Aires en Argentina, ciudad donde se preparará para la campaña en los torneos nacionales y en la Copa Libertadores. El defensa Maximiliano Falcón sacó la voz y habló sobre los grandes objetivos que se le vienen al plantel.

El uruguayo respondió a las preguntas de la prensa cuando se encontraba en el aeropuerto de Santiago, donde aseguró que el gran objetivo de los dirigidos por Gustavo Quinteros es salir campeón del Torneo Nacional y cortar la racha de Universidad Católica.

«A corto plazo espero ponerme bien físicamente, ese es el primer objetivo, después aprovechar estos partidos para ponerse al cien en lo futbolístico. En el campeonato esperamos hacer la mayor cantidad de puntos posible para pelear arriba y salir campeón», esgrimió el ‘Peluca’

Sobre Cristian Zavala y Esteban Pávez, el charrúa comentó que «son jugadores que demostraron su nivel, por eso están acá. Yo creo que lo de Esteban es una vuelta importante para el hincha. Todos llegan con muchas ganas de sumar».

Sobre la Supercopa que enfrentarán ante los ‘cruzados’ el próximo 23 de enero, el defensor comentó que «son partidos lindos, como contra el último campeón que es Católica. Los partidos pasados del campeonato fueron muy buenos, pero por ahora sólo vamos pensando positivo en nosotros».

Colo Colo ya está rumbo a Argentina para comenzar su pre temporada pensando en tener un buen desempeño en la Copa Libertadores, en el Campeonato Nacional y en la Copa Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Maximiliano Falcón